lunes, 21 de febrero de 2011

Primark, creo que está sobrevalorado...

Este fin de semana organicé una "escapada" a Jerez desde Sevilla para ir al famoso Primark. Fui con mi novio y dos amigas más, una de ellas ya conocía el Primark (pero de Londres) y estuvo casi todo el camino comentandonos las maravillas de dicha tienda. 

Llegamos tempranito, así que estaba todo ordenado, menos mal... porque no soporto las tiendas desordenadas.

Muy optimista yo, nada mas entrar me cuelgo una cesta (gigantesca e incomoda por cierto) y empiezo a darme una vueltecilla de reconocimiento. Los diseños de las camisetas me gustaban bastante, algunos pantalones, una falda, una camisa, unos zapatos... vamos que me anime bastante.

Pero mi odisea comienza al entrar en los probadores... Lo primero que me pareció fatal fué lo de separar los probadores de mujer y los de hombres, a tal extremo que no pude ni asomarme a ver como le quedaba la ropa a mi novio, porque estaban con siete ojos, y ya podias darle todas las explicaciones que quisieras, que ni el podía salir a enseñarte las cosas, ni tu entrar, así que soledad absoluta frente a las pruebas (cosas que no veo bien, porque siempre necesito una segunda opinión).

No se si es cosa de provincias o no lo se... pero a mi en Sevilla JAMAS me han abierto un probador, bueno pues allí mientras me probaba un sujetador (que picaba, por cierto...) me abrieron la cortina 3 veces!! Pues ya con las narices un poco tocadas me probé las prendas y una por una fui descartándolas. Mal cosidas, con unas proporciones extrañas, y de malisima calidad (tanto que aun llevando dos camisetas se seguía transparentando)

Salí del probador con cara de susto, mi pareja casi que igual y ya por cabezonería me compre un jersey que necesitaba, negro básico, que me costó 14€. Vamos, lo que me habría costado en cualquier sitio...

Así que esa fue mi odisea... menos mal que salvé la mañana con una comprita en SEPHORA, que me hizo mucha ilusión, pero eso ya os lo cuento mañana!!! :)

Bueno, cuenten, para vosotras todo han sido buenas experiencias en Primark???

4 comentarios:

  1. jaajja
    Tienes razón los Primark de España son cuestión de suerte! es decir es complicado encontrar algo que interese aunque a veces si que he dado con ello aunq en madrid.
    Pero tengo que defender a Primark porque yo he estado en el de Londres y Brighton y son maravillosos yo todos los días me psaba por alli siempre tenían vestidos, faldas, camisetas rebajas y muchas cosas interesantes... pero el problema es ese fue en inlaterra.
    no tienen nada que ver unos con otros!!
    un besito
    pasate por mi blogggg
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suerte que no te toco aguantar el desorden que suele haber, yo la primera vez que fuí quede totalmente decepcionada pero aún así me traje unas cuantas cosas a casa que no estan mal.
    Te sigo :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. es que ultimamente no tienen nada bonito en el de Jerez por eso de las obras, van a traer maquillaje tambien (eso me ha dicho una de las encargadas).
    Ya verás como para la próxima hay cosas más interesantes mujer

    Besos te sigo

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si para la proxima hay mas suerte!!

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar