lunes, 24 de octubre de 2011

Hola a todo el mundo!


Hoy quiero hablaros del ultimo trabajo realizado con éxito. Hace unas semanas asistí como maquilladora a una Quedada de fotógrafos en Monesterio.


Dos modelos, una peluquera, una maquilladora, vestidos de época, ropa de moda y unos cuantos fotógrafos fueron el cóctel perfecto para pasar un día estupendo trabajando, pero casi entre amigos.


Durante el día hubo tiempo para todo, disfrutamos de un buenísimo desayuno y un estupendo almuerzo en el Cortijo "Los Cotos" de Monesterio, y entre comida y comida... A trabajar!


Aquí os muestro algunas de las fotos de dos fotografos en concreto (aunque eran algunos mas) 


LA FABRICA DE IMÁGENES








DESYRÉE RAYEGO





 







Fue un día estupendo, de trabajo duro pero muy satisfactorio. Ojala se repita pronto!


lunes, 17 de octubre de 2011

Hola a todo el mundo! 


Hoy quiero hablaros de lo que para mi es el invento del siglo, y nada tiene que ver con maquillajes!! Hoy quiero hablaros de la MOON CUP o COPA DE LUNA (como se llama aquí en España)


Para las que no hayan oído nunca hablar de esto les explico que es una alternativa ecológica a los tampones. Consiste en un recipiente de silicona en forma de copa de unos 5cm de longitud que se usa internamente al igual que un tampón y que en lugar de absorber, almacena.






No tiene geles ni desodorantes o blanqueadores. De esta forma no existe riesgo de padecer ninguna enfermedad. No deja restos de fibras. No altera el color ni el olor de tu menstruación. Es reutilizable, por lo tanto no es necesario cargar con recambios. Y cuidandola durará años. El precio es de unos 20€ y dura años... Así que se amortiza rapidamente!


Y una vez dicha la teoría... Paso a la práctica.


Mi madre había oido hablar muchas veces de este... cacharrito (es que aún no le he buscado un nombre...jiji!) Un día fuimos a una reunión de tuppersex y en la tienda tenían copas de luna y decidió regalarme una (Por cierto, para las que estáis en Sevilla o cerca os cuento que la tienda donde lo compré es Travesuras de la Niña Mala, en la calle Muñoz Olivé, junto a C&A de la calle Tetuán. Las dependinentas son un encanto). Y viene con una bolsita la mar de mona para guardarla!






Quería haber hecho la entrada antes pero prefería probarla para contaros mi experiencia. Y una vez probada tengo que decir... que es una maravilla!! Vives tu menstruación de una forma distinta. El color de la sangre ya no es desagradable, solo es roja y no huele a nada. Y hasta me ha durado menos tiempo. Normalmente solía durarme una semana, y en esta ocasión han sido solo 4 dias, en los que casi no me he enterado de que estaba con la regla, ya que necesitas cambiarlo muchas menos veces.


Tengo que decir que la primera vez que lo usé me costó un poco colocarlo... Pero con un poco de practica es muy sencillo y rápido usarla.






Mucha gente al no ser algo conocido duda con respecto a usarlo. También hay gente a la que no le agrada la forma de colocarlo y quitarlo, pero es nuestro cuerpo y también debemos aprender a tocarlo sin pudores, que para eso es NUESTRO! Y aclarar que si esto no tiene mas publicidad es porque a las grandes empresas no les conviene. Ya que compras una por poco dinero y te dura muchisimo tiempo.


Seamos ecológicas y cuidemos nuestro cuerpo!


Si teneis alguna duda dejadme un comentario y os contestaré encantada!