jueves, 28 de abril de 2011

Hola a todo el mundo!!

Hoy traigo una duda... Ultimamente noto que sse me cae mucho el pelo, bueno en realidad no es solo ultimamente, llevo así mas de un año, y siempre que se lo comento a alguien me dice: Estamos en tiempo de caida, es normal que se te caiga en estas fechas. Pero es que eso es lo que me dicen siempre!!

Siempre he tenido el pelo muy fino, pero ahora lo noto como muerto, la caida que tiene es fea, y se ve estropeado, por mucho que lo cuide.

Mi madre se compró el Eerngy Serum de WELLA, pero se lo puso dos o tres dias y dijo que le daba alergia y que le ardía el cuero cabelludo. Así que como yo voy probandolo todo me lo he agenciado... jiji


Lo he usado muy poco, me lo pongo por la noche, y al dia siguiente el pelo está mucho mas bonito. Hasta mi chico me preguntó el otro dia si habia ido a la peluqueria... Así que al menos efecto sobre el pelo estropeado empieza a hacer!

Y vosotras? que productos habeis usado para la caida del cabello?

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Ay Raquel en esto no te puedo ayudar no tengo este problema, el mío es el de la caspa, pero me va por temporadas, yo diría que mi problema es el de los picores más bien...
    Espero que otras te puedan aconsejar, besines

    ResponderEliminar