viernes, 23 de septiembre de 2011

Hay que ver... Esto no puede ser! Meses sin pasar por aqui, vergüenza debería darme!! Pero ya se sabe, durante el verano cuesta un poquito mas sentarse frente al ordenador a escribir, o al menos eso me pasa a mi. Cierto es que he tenido muchas oportunidades e ideas para escribir entradas, pero lo reconozco: HE ESTADO EXTREMADAMENTE PEREZOSA EN ESE SENTIDO.


Pero bueno, ya ha comenzado el Otoño hace unas horillas escasas, y aquí vuelvo a estar, con ganas de contar muchísimas cosas.


Durante el verano tampoco es que haya hecho demasiadas cosas. He seguido colaborando con los chicos de La Fábrica de Imágenes. He viajado, pero poquito... Estuve una semana en Portugal, playita algunos días, y algún que otro conciertillo, pero poco mas.


Ahora tengo muchas cosas que contaros, pero ya las iré poniendo en las entradas poco a poco. Ya tengo la agenda organizada con las entradas que quiero subir. 


Espero volver a veros por mi blog!!! 

4 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, yo estoy igual, entre las vacaciones, el trabajo y algunos problemillas he decuidado completamente el blog. Ahora estoy tratando de renaudar todo y ponerme al día.
    Un besito y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues por aqui me tienes esperando que nos cuentes esas cositas, espero que lo hayas pasado muy bien en las vacaciones... besines guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola guapa!!! Bienvenida de nuevo, venga venga, a contarnos cositas que has hecho.

    Un besazo enorme y feliz fin de semana.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar