viernes, 27 de enero de 2012

Madre mía! creo que el teclado tiene ya hasta telarañas!! Después de un mega-parón otra vez vuelvo a estar por aqui!


Os cuento un poquito.. En Octubre empecé en un curso de Organización de Actos y Protocolo y he estado liadísima. La verdad es que he tenido mucho que estudiar y preparar, ya que ha sido muchisimo temario en poco tiempo y queríamos aprenderlo todo.


Pero vuelvo justo a tiempo para contaros que una vez mas SIMOF está cerca. Para la que no sepa que es SIMOF le cuento que es el Salon Internacional de Moda Flamenca y que se organiza en Sevilla (donde mejor que aqui??) y que el año pasado reunió a 35.200 visitantes. 


Si quereis visitar su web os dejo el enlace aquí


Esta es su edición número 18, y un año mas espero poder disfrutar del magnífico ambiente que allí se respira.


Hoy, con el curso hemos podido ver como montan todo lo que conlleva SIMOF, los stands, la pasarela, el backstage,... Todo medio montar, y hemos podido comprobar la gran labor que realizan los operarios y los organizadores del evento, montando todo aquello en solo dos semanas. (Con todo aquello me refiero al recinto, lo que es el evento tiene que estar preparándose desde mucho antes!)


Aquí os dejo una foto de nuestra visita. 


La foto se ve regulín, está tomada con el móvil. Pero me encanta pensar que seguramente hallamos sido los primeros en hacernos esta foto este año!


Espero poder seguir subiendo entradas con mas frecuencia, pero ahora empiezo las practicas en un Ayuntamiento y tenemos que organizar el Carnaval, así que andaré liada. Pero prometo subir todo lo relacionado con SIMOF lo antes posible!


Encantada de volver a estar por aqui.


MILLONES DE BESOS!

1 comentario:

  1. Que alegria verte por aqui, ya se te echaba de menos enn

    que suerte estar ya por SIMOF y ver todo el ambiente...yo tendre que esperar al 2 de febrero como el resto de los mortales jejeje

    Por alli nos veremos no?? y sabes que te acuerdas de Eva que estba con nosotros en bachillerato?? Pues tambien tiene un blog de maquillaje y eso, y hemos quedado alli en SIMOF!! asi que espero que nos veamos. Un besito Raquel!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar