martes, 26 de abril de 2011

Hola a todo el mundo!!

Despues de un gran paron de casi 10 dias sin subir nada interesante hoy vuelvo a sentarme frente al ordenador con muchas ganas de contaros cosas.

Esta entrada pensaba subirla hace un siglo... pero he estado un poco "plof..." y no me apetecia mucho hacer casi nada, pero hoy me he obligado a mi misma a ponerme activa otra vez, que así no se pued estar!!

Y bueno, sin ams rodeos os cuento:

Hace algún tiempo dije que iba a mostraros algunos productos que habia comprado en mercadona. Los compré cuando hice la ultima colaboración con el estudio de fotografia.

Lo primero que quiero enseñaros es un Eye Liner, de RIMMEL. Es el 001 100% black. Yo este tipo de productos no suelo usarlo, ya que me gustan los maquillajes un poco mas naturales. Pero para la sesión de fotos le di mucho uso, y quedaba genial. El pincel es muy fino y muy facil de usar.


Tambien compré un perfilador de labios en tono rosa. Es el numero 12 y queda brillante, no muy claro. Casi puedes maquillarte el labio solo con el perfilador. El color es muy bonito.

En el lapiz parece un color claro. Menos mal que lo probé... porque sino no lo habria comprado.
Los dos productos que os voy a mostrar ahora son de una edicion limitada (o eso creí leer...) de la marca Deliplus, la gama es PEARLS. Había 3 productos: un gloss, una barra de labios, y polvos irisados. Yo compré la barra de labios y los polvos irisados.

La barra de labios tiene un tono cereza precioso con efecto gloss. Lo aplico de dos formas, cuando quiero un maquillaje natural aplico pequeños toques y lo extiendo con un pincel. Y cuando quiero un look mas sofisticado la uso junto con el perfilador de labios del nº 12. El color es maravilloso.



Los polvos irisados no los uso mucho, pero al igual que con el eye liner le di mucho uso en la sesión de fotos.




Tambien compré esponjitas para extender el maquillaje. He probado las de ELF y estas, y la verdad no se cuales prefiero... Las de ELf son mas pequeñas que estas, pero por lo demas... yo no noto diferencia.




Otra de mis adquisiciones ha sido un gel anticelulítico efecto frio. Deciros que no hace milagros, pero como ayuda si que va muy bien. Tiene un olor buenisimo y por su textura es muy facil de aplicar. Al principio siente el frio de la crema, pero al pasar un ratito notas como empieza a hacer efecto. Yo llevo usandolo unas 3 semanas (mas o menos de forma regular...) y noto resultados, pero como ya os he dicho no es milagroso.




Y por ultimo quería hablaros de el ultimo descubrimiento que he hecho paseando por Mercadona. Son unas toallitas limpiadoras faciales con espuma. Se activan con agua. Solo tienes que humedecerla y frotar para que salga espuma, despues la pasas por la cara, y para eliminar el jabon puedes usar la misma toallita enjuagada. Lo he probado hoy y me ha encantado. Solo cuestan 0,75€ y vienen 10 toallitas. Despues de usarla no he necesitado usar hidratante ni nada. Muy recomendable!!!





Bueno, estas son todas mis compras. No pongo los precios porque hace tanto tiempo que lo compré que me ha sido imposible encontrar el ticket, pero nada de lo que aparece en esta entrada supera los 5 euros (solo el eye liner, pero fué una equivocacion!!)

Habeis probado alguno de los productos??? Que opinion teneis sobre ellos?? Espero vuestras respuestas!

2 comentarios:

  1. Hola!Gracias por tu comentario la verdad no sabia lo de tu abuela, de verdad que creia que estaba en tu casa...Pero bueno hay que seguir para adelante..

    Las toallitas las pienso probar, yo tengo las tipicas del mercadona pero estas aprecen mejor, asi que la proxima compra viene seguro haber que tal...

    Niñaa un beso y haber si pronto hablamos o nos vemos!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno de estos productos pero tengo unas toallitas parecidas de Olay que casi no uso y que seguro fueron mas caras que las tuyas, es que no me apaño prefiero mi leche limpiadora...
    Besines y me alegra que ya estés por aquí de nuevo

    ResponderEliminar