lunes, 18 de abril de 2011

Hola a todo el mundo!!

Por fin tengo tiempo para sentarme frente al ordenador y contaros cosillas! Lo normal durante esta semana es que la gente salga de paseo, vea cofradias, coma torrijas y esas cosas... Pero como a mi nada de eso me gusta, aprovecho para enclaustrarme en mi habitacion (En la mia de mi casa... no en la del trabajo) y mirar fotografias, organizar un poco la ropa que tengo que llevarme cuando se acaben mis vacaciones y cosillas asi. También voy a aprovechar esta tarde para hacer una cosilla con mi hermana, la cual os enseñaré cuando sea el momento... :P

Pero hoy vengo deseando enseñaros las fotos de mi segunda claboración como maquilladora con el estudio de fotografía "La Fabrica de Imagenes"

La experiencia, al igual que la primera fué muy gratificante. Un poco mas estresante ya que fueron 5 maquillajes en una sola tarde, todo corriendo para aprovechar el tiempo y poder compaginarnos la peluquera, los fotografos, las modelos y yo. Pero al final quedó perfecto, como viene siendo de costumbre... Y ya estoy ddeseando que organicen una tercera!!




























Con estas fotos quiero mostraros no solo mi trabajo, sino el de las chicas, que no eran modelos y aún así aguantaron pacientemente y lograron que la sesión quedara así de vistosa, tambien el trabajo de la peluquera, y el de los fotografos, por supuesto, que me encanta su forma de trabajar, de hacer sentir comoda a las modelos, y que sacaron partido a todo lo que habiamos preparado.

3 comentarios:

  1. WOW! me encantan los maquillajes! sobre todo el primero! :) y vaya trabajo, no solo tuyo sino el de las chicas, que comentas que no son modelos, pero oye! como si lo fueran! Yo no sabria posar ni actuar asi. Un 10 a todas :D ¡enhorabuena por el trabajo! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso. Enhorabuena!!!
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jo que guay! me han encantado!
    super chulas!
    ellas guapisimas!! buen trabajo!
    y las fotos geniales!!
    ayy que ganas tengo que sea septiembre y empezar ya a estudiar fotografia!!

    un beso

    ResponderEliminar