miércoles, 29 de junio de 2011



Como dice el refran: El que llega tarde ni oye misa ni come carne... Pues eso me pasó a mi ayer con el MOVE. Me fue imposible llegar antes, así que vi los desfiles desde atrás. Los veía bien, pero era difícil hacer fotos. (Si queréis ver fotos solo tenéis que añadir como amigo en facebook a Move Moda Sevilla y así estais al tanto de todo!) 


Yo estudié en esa misma escuela (aunque antes era otro edificio) y realicé ese mismo proyecto, así que se perfectamente la ilusión que se siente allí detras de aquellas paredes negras.


Hace ya 3 años de mi desfile, y me impactó como cada año hay mas creatividad, mejor patronaje y un derroche de talento cada vez mayor. Me gustó mucho cruzarme con antiguos compañeros y con profesores, y con alguna bloggera que otra... como es Rocio de style en colores.


Esta tarde vuelvo a ir, al taller de customización. Ya os contare como ha ido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario