viernes, 1 de julio de 2011

Hola a todo el mundo!! 


Por si no lo sabeis os lo digo yo: SOY UN CULO DE MAL ASIENTO (como dice mi madre...)


Estoy liada con este blog, aun no he terminado la web y ahora comienzo con otro blog, en este caso personal, en Wordpress. En el que iré poniendo las cosas que voy haciendo, la musica que descubro, los libros que voy comprando, y todo lo que me vaya ocurriendo.


Os dejo la dirección y estaría encantada de ver que os suscribís y me dejais comentarios y esas cosas. Ademas por ahí he dejado un post sobre como llevar un blog con exito que seguro que os interesa mucho.


La direccion es: http://www.luispascualsanchez.com/raquel/ espero que os paseis y me deis vuestra opinion.


;)

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Que bien lo de tu nueva iniciativa, a ver si saco un rato para pasarme por allí tranquilamente que estoy preparando las vacaciones y no tengo tiempo para ná...
    Besines

    ResponderEliminar