jueves, 23 de junio de 2011

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL MAQUILLAJE VERANIEGO

Hoy quería haceros algunas recomendaciones para el verano. Entre ellas que disfruteis mucho de él y que por favor useis proteccion solar adecuada a vuestra piel cuando os expongais al sol (Lo que viene a ser la mayoría del tiempo...) Pero a parte de esto tambien quería hablaros del maquillaje en verano.

Maquillarse de la misma forma en invierno que en verano es un terrible error. Cada epoca del año se merece un tipo de maquillaje distinto. Y por eso, en esta entrada quería mostratos mis...

10 MANDAMIENTOS DEL MAQUILLAJE VERANIEGO

1. Antes de maquillarte aplicate siempre una hidratante con protección solar. Es importante hacerlo durante todo el año, pero en esta epoca mucho mas. 



2. No usar base de maquillaje a no ser que sea totalmente necesario (al menos en el día a día) Aprovecha el tono morenito que tenemos en esta epoca!! Deja la piel respirar. Usa solo corrector donde lo necesites y despues aplicate unos polvos bronceadores y listo!!!

3. Aplicar los polvos bronceadores dibujando un 3 en el rostro (de la frente al pomulo y del pomulo a la barbilla) Así no saturarás la cara de color, ni se notará el efecto mascara. Broncearás dando un buen color a la cara, sin necesidad de recargar.

4. No marques demasiado las rayas de los ojos. En verano es mucho mas favorecedor un maquillaje muy natural, por lo tanto no marques mucho la raya del ojo. Usala sobre todo para dar mas espesor a tus pestañas.

5. La mascara de pestañas nunca sobra. Trabaja las pestañas desde la raiz a las puntas. Atrevete tambien con las mascaras azules. No son muy exageradas y dan un toque de luz muy interesante.



6. Usa sombras brillantes y con colores alegres. Aparca los negros y marrones al menos durante el dia. Y atrevete con colores vibrantes!!



7. El colorete no se nos debe olvidar, pero ahora tambien vamos a aplicar un poco sobre la punta de la nariz. Así nos dara un tono mas de "acabo de tomar el sol", que aunque creais increible, a los hombres le resulta muy sexy (No recuerdo donde leí eso... ;P)



8. Usa labiales con brillo. Los gloss en esta epoca vienen genial, porque ademas nos ayudan a tener los labios hidratados.




9. Pintate las uñas con colores alegres!



10. Y al menos para mi es importante no maquillarme cuando voy a la playa. Como mucho un poco de mascara de pestañas resistente al agua, y la mayoría de las veces ni eso. En mi opinion en la playa debemos ir sin maquillar, para que cada milimetro de nuestra piel disfrute (de una manera saludable) del sol, la brisa marina, del agua, y de todo lo que nos rodea en la playa.

Y por ultimo, y no por ello menos importante... 

DISFRUTA DEL VERANO!!

1 comentario:

  1. menos lo del labial de brillo sigo todos los mandamientos!!! jeje
    lo del brillo es que me va poco! pero admito que cada vez lo estoy usando mas y mas! jeje

    un beso guapa!

    ResponderEliminar