lunes, 27 de junio de 2011



Se acercan dias interesantes en Sevilla... Mañana comienza "MOVE. Moda en movimiento" Plataforma creada para fomentar la moda y dar a conocer a nuevos diseñadores (Y para darnos vidilla a los que ya lo somos desde hace un tiempecillo!)

No recuerdo exactamente como conocí esta plataforma, pero todo comenzó inscribiendome al taller de Customización. Y desde ahí fui descubriendo todo lo que han preparado para los 3 proximos dias. Talleres, desfiles, Showrooms, exposiciones, seminarios, encuentros de bloggers... Y algunas cosillas mas.

Aqui os dejo la programacion

Espero que os animeis las que esteis por aqui cerca, y os paseis a echar un vistazo. Aprovechemos esta oportunidad de disfrutar de la moda en nuestra ciudad, y asi conocer nuevos talentos que seguro tienen mucho que aportarnos.

2 comentarios:

  1. Niña justamente ahora mismo iba a preguntarte si ibas jajaj y mira por donde veo que lo has puesto. Alli nos veremos porque las bloggers vamos a estar los 3 dias. Si quieres vamos a quedar todas, ya si tu vas con alguien o te quieres venir o algo pues ya sabes, me lo dices y alli nos vemos vale?? aii que ilusion me hace estoy deseando que sea mañana!!!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Jo, qué suerte, espero que lo paseis genial... ya nos contarás ¿eh? la pena es que a mi me pilla un poco lejos...
    Besines

    ResponderEliminar