domingo, 10 de julio de 2011

Hola a todo el mundo!


Siempre que me encuentro con una noticia de este tipo dejo de creer en la moda.


TOPSHOP CAUSA ESCANDALO POR PRESENTAR A UNA MODELO RAQUÍTICA






En que piensan las empresas cuando contratan a este tipo de mujeres?? Yo, desde luego, en ningún momento desearía estar como esta chica, prefiero quedarme con mis kilitos de mas, que usar la llamada "talla 0".


Cuando veo este tipo de anuncios me avergüenza el hecho de que me interese este mundo, porque tengo la sensación de que colaboro con esta causa. Al igual que cuando voy a algún desfile y veo a modelos esqueléticas paseando sus huesos por una pasarela.


Cuando acabaremos con todo esto?? Cuando dejará de ser atractivo un cuerpo enfermo??

3 comentarios:

  1. Francamente, el escándalo deberían causarlo todas las casas, todas presentan a modelos que para nada, se parecen a las personas reales,es muy triste, y no digamos de las tallas, de algunas casas, ejemplo ZARA, que creen que las que se ponen las prendas son ellas, las modelos sumamente delgadas, por tanto una L no gana ancho, no, lo que gana es largo por si eres más alta, y de hacer más talla de la L no digamos nada, que es sacrilegio, XS si, pero XL no entra en su diccionario de glamour, señores habéis visto una XS?, ese ancho de cadera no llega a ser ni el de una niña de 6 años!! que hasta las tallas de los niños son más anchas.....deberían hacer algo más que poner los gritos en el cielo por algo que permiten y acusan diariamente, y empezar a sancionar de verdad,a ver si cuando les toca rascarse el bolsillo, cosa que parece ser lo único que les importa, hacen algo al respecto, y o solo cuando las curvas están de moda.
    Un beso!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PD; francamente creo que top shop lo hace aposta, su baza de ventas es la provocación, con lo cual publicidad buena o mala, les vale, hace dos días, cuando too esto de galiano pasó, se empezó a rumorear con que el diseñador recién expulsado de Dior, por bocazas, iba a diseñar para la firma británica....francamente, si tu moda vende no necesitas estas cosas, me parecen muy patéticos.....

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo entiendo ni si quiera lucen la ropa, es horrible y fomentan cosas que.... en fin, ya tienes una seguidora mas, mil besos :D

    ResponderEliminar