miércoles, 19 de enero de 2011

Despues de darle muchas vueltas al asunto, al fin me he decidido. Que mentirosa... :) En realidad no me he decidido... simplemente he aprovechado el tirón de que he empezado un curso de diseño web y tenemos que crearnos un blog.

Cierto es que llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo asi. Tras terminar mis estudios de Diseño y Gestion de moda, maquillaje profesional y escaparatismo, creé un curso de automaquillaje y estilismo. Pensado para aquellas personas, que como yo hace unos años, no tienen ni idea de que hacer para que el maquillaje le dure mas tiempo o como ir vestida a ciertos lugares.

Aqui, me refiero a la red, con respecto al mundo de la moda y el maquillaje, se puede ver de todo. Yo quiero formar parte de ese "todo" pero de una forma personal.

Propongo hablar a la gente (no solo a chicas) de que no es necesario gastarse un dineral en agresivos tratamientos de belleza, ni hacer sacrificadas dietas. No a todas nos viene bien lo mismo. Quizas no se trate de hacer una dieta, sino de saber que prendas disimulan el hecho de que no tenga una 38o mis  piernas sean cortas, o que sean demasiado largas (nunca llueve a gusto de todos...)

Es mucho mas sencillo. Solo hay que quererse un poquito, solo hay que saber que todos tenemos una parte buena a la que podemos sacarle mucho partido. Solo se trata de eso... 

Vale, si, yo tambien voy a hablar de maquillajes, pero estos estan al alcance de todas. Mi neceser y mi baño están llenos de productos Deliplus y ELF, que con una correcta aplicación, son tan efectivos como otros productos mas caros. 


No se trata de hablar de mis compras, sino de porqué llevo ciertas prendas y porqué otras ni las miro.


Solo hay que conocerse mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario