lunes, 31 de enero de 2011

Emocionadisima. Hace un tiempo di un curso de fotografía y los fotógrafos al enterarse de que era maquilladora me ofrecieron hacer un intercambio de trabajo*. Al principio no me lo tomé muy en serio, pero cual fue mi sorpresa cuando hace cosa de dos semanas vi un correo de una de los fotógrafos comentandome que tenían huecos en estas semanas y que estaban interesados en hacer el trabajo.

Preparé los bocetos (la sesión es sobre las estaciones del año) y se los mostré a los fotógrafos hace unos días. Les gustaron mucho y me dijeron que ya me llamarían para fijar una fecha. Pues bien, hoy me han llamado y me han comentado que para la semana que viene hacemos a dos modelos, y después de otras dos semanas las que faltan. Así que estoy como las locas viendo que necesito, haciendo un pedido a ELF y mirando que puedo comprar en las tiendas de disfraces (que ahora están a tope de maquillajes artísticos, ya que se acerca el carnaval...)

Proximamente las fotos y el making off!!

*Un intercambio de trabajo entre fotógrafos, modelos y maquilladores, se trata de organizar una sesión de fotos, en la que nadie cobra, pero se lleva la experiencia y las fotos para su book de trabajos. Una forma muy positiva de hacer contactos.

1 comentario:

  1. Estoy deseando ver las fotografías.

    Si cuentan contigo es porque trabajas bien.

    Un besote guapa y ya no te pierdo de vista.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar