miércoles, 16 de febrero de 2011

Bueno, me gustaría sincerarme un poquitín...

Yo siempre he sido un poco sosita a la hora de vestir, nunca he apostado por los estampados, ni por mezclar colores ni nada de nada.

He sido muuuuy vergonzosa y nunca he querido llamar la atención demasiado.

Hace un año no usaba colores (los usaba muy apagados) me negaba a pintarme los labios de rojo, a usar prendas un poco mas llamativas... Pero apareció una personita, que me dijo hasta la saciedad que los labios rojos podrian sentarme bien, que las prendas un poco mas llamativas me ayudarían a resaltar mi figura, etc.

Ya he dado varios cursos de automaquillaje y estilismo, en los que animaba a las mujeres a eso mismo que yo no hacía, a que se atrevieran, a que jugaran con su armario. Pero está claro que yo no era un buen ejemplo... (aunque tengo que decir que los cursos funcionaban)

Pero ahora, despues de mucho tiempo, soy yo la que sigue mis propios consejos y los comparto con vosotras. Y me alegra que aunque seais poquitas, esteis ahi leyendo!!

GRACIAS!

2 comentarios:

  1. hola guapisima pues ya estoi aki para seguirte i no perderme ninguna entrada tuya un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ... muchísismas gracias por tu comentario y tu recomendación musical, me parto de risa! te sigo ya!

    ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar