lunes, 7 de febrero de 2011


La novedad en cuanto a productos se refiere ha sido el descubrimiento de un desmaquillante, y me ha encantado!!

Hace ya bastante tiempo alguien me regaló una muestra de DEMAQ EXPERT de L'OREAL. La verdad es que el botecito no es muy pequeño pero solo viene medio lleno (prefiero ver las cosas medio llenas a medio vacias... jeje)

Lo tenía por ahí un poco olvidado, ya que normalmente suelo usar toallitas, pero ayer me quede sin ellas y usé el desmaquillante. Me sorprendió muchisimo!!

Solo usé un poco de producto. Mientras lo extendía con los dedos por toda la cara notaba como la textura iba cambiando de crema a algo mas líquido, vas notando como se funde con la piel. Te deja una sensación muy fresca y tiene un aroma muy agradable. Después solo hay que pasar un disco de algodón y ya estas desmaquillada.

Es para pieles secas, yo la tego mixta, y la verdad es que me fue muy bien.

Me he informado y cuesta entre 7 y 9€. En SHEPORA lo tienen y y tengo un cupón de 15% de descuento asi que... Será mi proxima compra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario