miércoles, 2 de febrero de 2011

Hace una semana compré la revista ELLE de febrero. En ella venia una tarjeta de Clinique. Presentando esa tarjeta en stands de Clinique de "El Corte Ingles" recibias un sistema de 3 pasos a medida para dos dias.

La verdad es que nunca he guardado esas tarjetas y tampoco he hecho uso de ellas, ya que siempre he tenido la sensación de que acabarían vendiendome algo, pero en esta ocasión guardé la tarjeta en la agenda entre los dias en los que iba a estar la oferta (sino hago esto lo olvido...). Hoy fuí al centro y recordé que llevaba la tarjeta asi que me acequé al stand.

Me ha atendido una chica muy simpatica, me ha realizado algunas preguntas sobre mi piel y ha llegado a la conclusión de que tengo una piel mixta. Me ha dado mi paquetito y me ha explicado como usarlo. Me ha agradado mucho que no intentara convencerme de que me llevase nada (siempre acabo cayendo en algo...) De hecho he tenido que preguntarle yo que precio tenia el tratamiento. El cual no me ha parecido nada caro, el tratamiento para un mes costaba 28 euros. Pero primero tengo que porbarlo y despues decidiré. Llevo mucho tiempo pensando en comprarme algo asi determinado para el cuidado de la piel, y quizas esta sea la opotunidad!!

Ya os contaré que tal me ha ido... Y si quereis probarlo ya sabeis, aun estais a tiempo comprando la ELLE!! (No se si en la de otros paises vendrá la misma oferta... :S)



Decir que me ha gustado mucho la forma de presentarlo...


Habeis probado este producto??
Que opinion teneis de este sistema??

4 comentarios:

  1. ahh que bien que te la dieron!! precisamente hoy fui al corte ingles y busque como loca la tarjeta para ir por lo que ofrecian pero no la encontre :( le voy a dar otra "rebuscada".

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! aii que no me habia hecho seguidora de tu blog!!! asi que desde ahora mismo te sigo. Yo tambien compre la revista esta, pero la verdad no le he echado mucha cuenta a la tarjeta, por lo mismo que tu dices, pero nose ahora tu diciendo eso me as hecho cambiar de opinion. Pues nada que ya tenes una seguiodra mas y ya veo que conmigo son 8. No esta nada mal ennn!! un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues te animo a que pidas la muestra... Yo aun no la he probado, pero estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho tu blog, te sigo...
    Bien pues hace algún tiempo que usé la marca Clinique, recuerdo que me gustó, pero me parece algo cara para lo que ofrece, ahora mismo mis tres pasos son: limpiadora-desmaquillante de L'oreal, tónico de Garnier y la hidratante de la Roche-posay y me va de maravilla (mi piel es de mixta a grasa).
    Besines guapa

    ResponderEliminar