lunes, 7 de febrero de 2011

Ya estoy aqui! Despues de un fin de semana "relajadito" vuelvo hoy a las andadas con algunos post interesantes.

Primero quiero hablaros de SIMOF. Fuí el viernes, como ya comenté, invitada por la hija de una de las diseñadoras y deciros que me encantó.

Después de esta experiencia ya estoy pensando como hacerme mi traje de flamenca para este año...  :)

La feria este año ha sido un poco mas pequeña que otros años, pero yo la he disfrutado igual. Compré la revista SURREALISTA donde vienen todas las colecciones de este año, y la verdad, son geniales.

El unico desfile que vi me pareció muy interesante. Encajes, entredos y lazos se mezclaban con distintos estampados, que iban desde el tipico lunar (en distintos tamaños y versiones) a el print animal. Las mangas me dejaron ensimismada, muy trabajadas.

El desfile se cerró con varios trajes de novia muy "flamencos".

Aquí os dejo algunas de las fotos. Espero que os gusten!!!












3 comentarios:

  1. ahhh que cosas mas hermosas!!!
    eres española?? jaja porque TODAS ME DICEN QUE NOS LES GUSTA VESTIRSE PARA LAS FERIAS!! yo no se porque si son hermosos! sera que como no soy Española todo me parece nuevo y excitante, hace 2 años me hice uno y me encanto, rosa que es mi color favorito pero de base era el blanco, precioso, ademas no tenia idea de lo que costaban madre mia! porque el mio fue hecho a medida y con las telas que yo escogi, fue un regalo de mi esposo y cuando pregunte el total dije queeeeeee jaja obvio que el ya sabia lo que costaban pero yo no. y donde puedo conseguir esa revista? no las he visto en los kioskos....... me quiero volver hacer otro, porque tengo pensando viajar Mexico que es donde yo soy y alla tengo una modista que hace las cosas super bien, ya le dije que queria que me hiciera mi vestido y me dijo que le llevara una foto, y me hace una replica! no me va a costar ni una cuarta parte de loq ue me costaria aqui... en fin ya se alargo este coment! jaja por cierto me gusta como estas dejando tu blog en los colores rojos, un diseño muy minimalista, me gusta en verdad ;)
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta el traje de flamenca, pero no suelo vestirme porque no tengo ocasión. Pero este año me visto si o si para la feria de Sevilla que es de donde soy. Bueno soy de un pueblo que está cerquita...

    Y lo de la revista la verdad que no lo se... yo lo compré en la misma feria!

    Gracias,me alegro que te guste el blog!

    ResponderEliminar
  3. Niña pero que vestidos!!! son preciosos, anda que no disfrutarias na en SIMOF enn, madre mia que suerte...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar