viernes, 4 de febrero de 2011



Buenos dias por la mañana!! Por fin es San Viernes Bendito.... jaja

La semana se me ha hecho casi eterna, he estado bastante liada con todo y apenas he parado. Tenía muchas ganas de que llegara el sabado, ya que la tarde del viernes iba a tener que trabajar, y bueno... no habia ningun plan bueno que me hiciera sentir ilusión por la tarde del viernes. Pues bien, eso cambio ayer por la tarde!!!

La historia es que el lunes de la semana pasada recibí una llamada de una amiga, no pude coger el telefono y olvidé llamarla, hasta ayer no me acordé (soy un desastre y tengo memoria de pez...) Le expliqué lo que habia pasado y como ella ya me conoce pues no se molestó (tengo unas amigas que no me las merezco...) y me dijo que me habia llamado.... PORQUE ME TENIA UNA INVITACION RESERVADA PARA UN DESFILE DE SIMOF!!! He tenido que cambiar el turno de trabajo, pero al final me apunto!!

Como habrá quien no sepa que es, os explico. SIMOF es el Salon Internacional de la Moda Flamenca. Tenía muchas ganas de ir, y pensaba ir el domingo a darme una vueltecilla, pero no quería gastarme aparte el dinero de la entrada para algun desfile (ya que el sabado voy a un concierto de la Habitación Roja y no puede ser todo...)

Así que estoy ilusionadisima, porque ademas, quien me ha guardado la invitación es la hija de Loli Vera (una de las que presenta su coleccion en SIMOF) y podré enterarme de todos los detalles de la colección.

Intentaré hacer alguna foto, aunque no me gusta hacer fotos en ese tipo de eventos ya que prefiero poder disfrutar al 100% del desfile. Pero prometo contaros que me ha parecido.

Y cambiando de tema... sigo a la espera de mi pedido de ELF, deberia haber llegado hoy!!! JUM!!

1 comentario: