lunes, 7 de febrero de 2011

- He comprado una camisa de lunares en un mercadillo.

Si le digo esto a alguien que me conozca creerá que le miento :)

Soy un poco (muy) sosa vistiendo, casi toda mi ropa es lisa y con colores discretos, pero desde hace un tiempo empiezo a atreverme. He realizado ya algunas compras de prendas mas "decoradas", algunas rayas y colores como el rojo (si... no tenia prendas en rojo...) Y mientras mas cosas compro mas me apetece comprar. Por fin he empezado a cogerle el gusto a las prendas con estampados!!!

Empiezo poquito a poco...

Pero el otro día iba paseando por un mercadillo, convencida de que como siempre no iba a encontrar nada cuando me topé con una camisa blanca de lunares muy pequeñitos azules. No pude resistirme a pobarmela y acabé comprandola. Me sentí muy orgullosa eh?? que yo nunca encuentro nada de mi gusto en mercadillos!!

Mi problema con los estampados viene desde... Ahora que lo pienso siempre he tenido problemas con los estampados!! Me daba la sensacion de que me hacian mas ancha, y una no es menudita precisamente... jiji Pero leyendo un libro sobre estilismo aprendí que para las personas anchas lo que viene realmente bien son los estampados discretos, así que desde entonces busco rayas finitas, flores pequeñitas, o como en este caso lunares.

Si vuestro problema es el mismo... ya sabeis!!

2 comentarios:

  1. Ah pues mira todos los dias se aprende algo nuevo no sabia que los estampados pequeños disumulaban..... me lo apunto porque yo tampoco soy precisamente muy delgadina. y bueno yo tb tengo cierta reticencia a por ejemplo las minis por mis jamones o ropa sin mangas, entonces es un lio aveces encontrar ropa!
    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amiga, es que la ropa de lunares le queda muy bien a las mujeres, a todas, yo siempre le digo ami novia que visite todos los sitio web de lunares, para que siempre se vea bien jejeje, Saludos!

    ResponderEliminar