miércoles, 16 de febrero de 2011

Muy buenas!! Llevo unos días sin poder ponerme con el blog. He estado resfriada y no tenía muchas ganas de nada, pero ya estoy sanita y deseando contaros muchas muchas cosas!!!

Llevo como semana y media de retraso con este post sobre ELF. Hice un pedido hace dos semanas, me llegó el martes de la semana pasada y hasta hoy no he tenido tiempo para sentarme y contároslo!! 

Para empezar me gustaría comentar algunas cosas sobre la marca. He leído algunas opiniones sobre que las cosas llegan tarde o rotas, pero ese no es mi caso. Los productos me han llegado las dos veces que he realizado pedidos en perfecto estado y dentro de las fechas.

Con los resultados estoy muy contenta, los acabados son geniales y el diseño tan simple me encanta.

Nunca he pedido bases de maquillaje ni polvos, esas cosas prefiero probarlas antes de usarlas, pero con todo lo demás si que me atrevo :) En realidad he pedido poquitas cosas, pero las que tengo son muuuy útiles!!

Pintauñas. Yo tengo 4, dependiendo del color hay que dar varias capas o solo una. A mi no me duran demasiado (pero es que a mi ningún pintauñas me dura mas de una hora impecable... jeje) Se quitan muy fácil con quitaesmaltes. Y tienen unos colores muy divertidos. Mi preferido es el "Rosa chicle" (el de la derecha)

Toallitas matificantes. Si os digo la verdad las compré en un arrebato. Me apeteció probarlas, y cuando las he probado he descubierto que no las usaré demasiado, ya que casi nunca tengo brillos. Las he usado en otras personas y funcionan de maravilla.

Esponjas para maquillaje. Había probado de muchas marcas (entre ellas las de Deliplus) y me quedo con estas sin duda. Se limpian muy facilmente, y humedeciendolas antes de usarlas con el maquillaje dejan un acabado magnifico.

Brochas. Esta en especial es la labial. La compré porque la que tenía estaba un poco estropeada. Las demás brochas que tengo de ELF están en el post dedicado a los pinceles: http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/2011/02/la-mayoria-de-las-veces-no-le-damos-los.html

Sombras de ojos. Este es el primer juego de sombras que compro en ELF. Normalmente suelo usarlas de Deliplus o las fantásticas paletas de H&M. Me ha gustado mucho el acabado, no son demasiado cubrientes, pero son muy luminosas. Este es el "Punk Funk"

Perfiladores. No suelo usarlos de colores, pero ultimamente estoy dispuesta a probarlo todo, así que he empezado con estos dos de destellos, uno dorado y otro morado. Traen el sacapuntas integrado en el capuchón, ese detalle no me agrada demasiado.

Sacapuntas. Venía con otro mas pequeño de regalo.

Paleta de brillos. No se como he podido maquillarme antes sin este instrumento. Es muy cremosa y trae un pincelito para aplicarla.

Paleta de correctores. Lo he probado poco, pero lo poco que he probado me ha convencido. Los correctores que he usado eran demasiado amarillos y me dejaban marca. Con estos puedo aplicarlos y salir a la calle, no dejan brillos ni marcas.

Paleta transformadora de sombras. Creo que es un producto muy innovador y según he leído solo existe de la marca ELF. Tiene 4 sombras pastel: Verde, amarillo, rosa y azul. Pueden usarse solas (para la primavera deben venir genial...) Pero también pueden usarse con otras sombras, para modificarlas o combinarlas.

Mascara de pestañas. La he probado poco, pero me gusta bastante. Trae dos tipos, una regular y otra waterproof. Son muy fáciles de quitar las dos.

Me gustaría decir que la compra en esta pagina es muy sencilla, explican para qué y como utilizar los productos, y dan consejos de belleza. 

La filosofía de la marca, según reza en la web: cosméticos de calidad al alcance de todos. Y lo cumplen a la perfección.

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo todavía no tengo nada de Elf, donde ya he comprado dos veces es a Maquillalia, productos de NYX y Zoeva y me ha ido muy bien, tanto los productos como los envios...
    De Elf me atrevería con las toallitas, a mi sí que me salen brillos y con la paleta de correctores, a ver si la usas un poco más y me cuentas...
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  2. Niñaa!!! que cositass mas xulis por favor! esta adjudicado el proximo pedido online a ELF, esos pintauñas tienes una pinta buenisima (ahora que ya puedo pintarmelas jajajaj)y la mascara de pestaña y todo jajaj lo que pasa que algunas cosas nose para que sirven, porque yo en esto del maquillaje...como que poquito jaja

    besitoooss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la paleta transformadora hace las veces de prebase de sombras?

    ResponderEliminar
  4. ladyboop, perdona la tardanza en contestarte!! No precisamente. yo al menos lo uso al contrario, despues de aplicar las sombras.

    Besos!

    ResponderEliminar