martes, 29 de marzo de 2011

Buenas!! Hay que ver como me olvido del blog los fines de semana... Pero es que entre una cosa y otra no paro!! Este fin de semana ha tocado ir a Portugar a ver el Rally que alli se celebraba, y el domingo volví tan cansadisima que he necesitado también del lunes para reponerme (jiji) pero ya estoy descansadisima!!

Lo primer que quería contaros es que me han vuelto a llamar para un intercambio de trabajo los fotografos con los que trabajé hace poco, así que al menos ha empezao bien la semana!! :) Esta vez no es para hacer algo de fantasía, esta vez son maquillajes de noche para unas fotos muy glamurosas que os enseñaré en cuanto estén.

Y lo segundo que quería comentaros es que hoy empiezo a trabajar en mi web. Cuando esté medio presentable os paso el link y me dais opiniones!

También estoy preparando una entrada sobre como elegir un bikini segun nuestro cuerpo, pero me está llevando mas tiempo del que pensaba... a ver si la puedo tener pronto. Y otras muchas interesantes.... jiji

Pues lo dicho, a trabajar!!  ;P

1 comentario:

  1. Pues estaremos a la espera para ver todo eso que nos cuentas! un beso!

    ResponderEliminar