jueves, 17 de marzo de 2011

Siempre me pasa lo mismo... cuando se acerca mi cumpleaños me pongo triste. Despues cuando llega el dia pues no lo estoy tanto, pero los dias antes me pongo siempre un poco triste.

Con cada año que pasa son menos las personas que quedan, cierto es que se van renovando por otras (ya se sabe, unos vienen y otros se van) pero yo soy muy avariciosa y los quiero a todos!! :)

Tambien me da por hacer balance, y ver las cosas buenas y las cosas malas del año. Este año ha tenido muchas cosas buenas, pero tambien malas, Aunque eso no quita que haya sido en realidad un buen año. (Los he tenido peores, y pensando eso me consuelo)

Pero, por mucho que diga, me gusta cumplir años. Me gusta saber que vivo, mejor o peor, pero vivo. Y me gusta soplar tantas velas como años cumpla, y contarlas una y otra vez, porque son los años que llevo aqui. 

Cuando era pequeña mis cumpleaños eran muy especiales. Mi madre nos preparaba unas fiestas geniales, con un montn de niños, familiares, vecinos. Muchas veces duraba todo el dia la fiesta. Comida con familiares, y por la tarde fiesta con los amigos (hasta hace poco mi cumpleaños, que es el 19 de marzo, era festivo, asi que era facil reunir a la familia) Mi madre me hacia sentir orgullosa de cumplir años, y algun año me ha despertado a las 6:30 de la mañana (que fue la hora de mi nacimiento) para decirme: Ya has nacido. Y enseñarme el papel en el que apuntó el tiempo entre las contracciones, y la pulsera del hospital. Y siempre dice, mirandose a la barriga: ¿Sabes que has cabido aqui?

Ahora que soy mayor, ella sigue intentando que los cumpleaños sean especiales, y siempre lo consigue.

2 comentarios:

  1. Las madres son tan adorables... qué haríamos sin ellas!
    Muchas felicidades!!!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felidades Raquel!! y dí que sí!!! mantengamos la ilusión de cumplir años!!!! un besiño grande


    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar