miércoles, 2 de marzo de 2011

Buenos propositos, buenas inversiones.

Todos tenemos nuevos propositos, a principio de año, a principio de mes, a principio de semana....

Cada 1 de enero, cada 1 de cada mes y cada lunes suponen un reto. El lunes me pongo a dieta, el mes que viene me apunto a un gimnasio, este año gasto menos... y un larguisimo etcetera!!

La mayoria de las veces no los cumplimos (la primera yo) y normalmente al no cumplirlos no desanimamos, y los olvidamos. 

Yo siempre tengo muchos propositos buenos, que despues no cumplo ni por asomo. 

Llevo meses diciendo que voy a empezar a hacer ejercicio. Trabajo en una casa cuidando a una niña, me paso el dia encerrada en un piso y lo unico que hago es llevarla y recogerla del colegio (Que encima está aqui al lado...) Así que cada vez iba a peor, hace poco he pasado una racha con dolores de espalda y un poco decaida.

Hace un par de semanas fuí al Decathlon y me gasté 10 eurillos. Un bañador, un gorro y unas gafas. Cuando llegué a mi habitación los coloqué encima de una silla, a la vista, para no olvidarlos!! Al poco tiempo fuí otra vez y compré un aparatito para hacer gimansia en casa y una colchoneta, las dos cosas me costarían unso 8 euros, y ayer fuí y me compré un pantalon de chandal y una camiseta. Y he descubierto que han sido el dinero mejor gastado en mucho tiempo.

Esta mañana me fuí a la piscina con mi pareja y nos compramos un bono de 10 baños entre los dos. Y salí encantada!!

La colchoneta la uso para hacer algunos abdominales en casa, junto con el aparatito. El chandal para salir a pasear cuando tengo tiempo libre (antes no lo hacia porque no me sentía comoda en chandal, pero con este me veo monisima, asi que salgo a lucirlo!!)

Llevo haciendo ejercicio, de forma medio regular, desde hace una semana, y me noto mucho mas animada. Así que he aprendido la lección: Invertir un poco mas en salud, y menos en otras cosas no tan importantes.

Besitos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Es que hacer un poquito de ejercicio nos sienta fenomenal, yo he empezado a salir a correr y me encanta, espero no dejarlo... porque también soy muy dada a hacerlo.

    Un besote.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota si :).
    mucho ánimo para continuar!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ahiii yo soy igual que tu, la primera semanita todo super bien, hasta que me voy cansando y lo dejo..asi es que no se puede estar en forma..otra vez lo estoy intentando ahora haber cuanto duro!!!

    Por cierto, vaya como maquillas ijaa, yo no pensaba que fuese asi!! madre miaaa, me encanta como ha quedado las fotitos....

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar