viernes, 11 de marzo de 2011


Una vez, en el gimnasio, estaban uno de los monitores y varios hombres hablando sobre moda y modelos. Uno dijo algo que me llamó la atención:

Las modelos son todas tan delgadas porque las eligen diseñadores, los cuales la mayoría son gays, ¿Y que les gusta a los gays? Un cuerpo de hombre, por eso eligen a esas mujeres sin curvas ninguna, sin pecho, sin caderas, sin nada. Si fueran heterosexuales, esas chicas no les parecerían nada atractivas. Seguramente preferirían a mujeres reales.

Hoy he recordado eso viendo esto:


Es Andrej Pejic, un modelo de 19 años que ha revolucionado las pasarelas con su apariencia andrógina, desfilando con traje de novia de Jean Paul Gaultier. A simple vista yo no sabria distinguirlo... De hecho me parece mas una chica guapa, que un chico guapo!

A sus rasgos andróginos le suma la larga cabellera rubia, los labios carnosos y su extrema delgadez que hacen que mas de uno se pregunte ¿es él o ella?

Y ahora digo yo... tendrian razón los del gimnasio?? 

 

6 comentarios:

  1. que dices! es un tio? ostras

    ese vestido no es que llevó Rihanna en los premios Grammy?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto! no habia caido en ese detalle... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. O.O! Tuve que volver para atras a mirar de nuevo la foto porque me dije " naaaani"??? Pues si, en la segunda imagen se le nota un poco mas masculino pero vamos, que si no lo dices como si se llama PepaJuana que me lo creo! :O Madre mia! Van a tener razon los del gimnasio, jajajaja! Hace tiempo lei en un blog, que las modelos las eligen androginas para no predisponer un tipo de mujer pero eso esta bien en la teoria si luego en la practica, en las tiendas no nos encontrasemos cada vez mas ropa para ese tipo de mujer. Que la mayoria de las niñas de 15 años se pueden vestir con ciertas tallas pero es que en esas tiendas tambien compran mujeres de 30 y mas, espero que no pretendan que las de 30 quepamos en un cuerpo de 15 porque vamos! Eso seria ir en contra de las leyes de la naturaleza

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no se sabe muy bien si es un hombre o una mujer...
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
    http://pensamientosdeunamariposa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad, yo soy una fan aferrima dle mundo de la moda, pero no se si tendrían o no razon los del gimnasio, por que también hay diseñadores heterosexuales, y mujeres, vea se a Dona Karan, Stella Mcartney o Vivienne westwood, peor la verdad es que si sería de agradecer que los modistos, y diseñadores, se fijaran un poco más en la mujer real y con curvas, que la mayoría tienen, y vivir más en el mundo de la moda real, y no usarnos como moneda de cambio cuando esamos de moda, si y si no no....peor bueno XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es un chico??? pues yo diría que es una chica guapísima, ya quisieran muchas top models tener ese pelo o esas piernas...
    Besines

    ResponderEliminar