jueves, 10 de marzo de 2011

Mas o menos al comienzo del blog escribí una entrada sobre unas muestras del Sistema de 3 pasos que me habian dado en Clinique. Me gustaría decir que me funcionó bastante bien, tanto que hasta pensé comprarmelo. Después de mucho manejar la idea decidí pasar del tema. Soy de las que mantiene que no es necesario gastarse mucho dinero para tener una piel bonita. 

Así que a principios de semana me fuí al Mercadona y me compré los productos similares al Sistema de 3 pasos de Clinique, pero de la marca Deliplus (y con el ahorro que eso supone...)



Lo de Clinique lo probé dos dias y me convenció, pero lo de Deliplus lo he probado 2 dias tambien y por supuesto me ha convencido. El resultado es el mismo y mi bolsillo me lo agradece.

Cierto es que hay tipos de pieles que no les basta con cualquier producto, hay problemas que si es necesario tratarlos con cremas mas específicas, pero yo tengo una piel muy normal (mixta) un poco grasa en la zona T, no tengo acné ni ningún otro tipo de problema. Lo unico que buscaba era algún producto de cuidado diario (como ahora estoy nadando, pues notaba la piel mas tirante por el cloro)

Os explico los productos:

Limpiador al agua: Lo uso despues de haberme desmaquillado. Se aplica como cualquier jabón, con la cara mojada y realizar movimientos circulares, despues aclarar con agua y secar. No hace mucha espuma. Tiene un olor muy bueno. 2,70€

Tónico facial: Se aplica con un algodón sobre el rostro y el cuello. Deja la piel muy fresca. El olor no me agrada demasiado, pero no huele mal ni mucho menos. 1,00€

Crema hidratante: con aloe vera. Regenera, calma y refresca. Tiene una textura muy fina. La aplico por la mañana, por la noche y después de ducharme en la piscina. 1,30€

La piel la noto muy limpia y muy suave, no deja la piel grasa. Creo que ha sido una muy buena inversión.

Pero me gustaría dejar claro que si se tiene algún problema cutaneo mejor acudir a un medico que nos indique que cremas utilizar, no usar cosméticos que vemos usar a otras personas, ya que no a todo el mundo le funciona igual. Este sistema solo es para mantener la piel cuidada y hidratada, no es para nada un tratamiento.

Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. me gusta mucho Deliplus,es barata y efectiva

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues a mi los productos faciales de deliplus no me terminan de ir bien, me compré la exfoliante y la hidratante para pieles grasas-mixtas y ni fu ni fa...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. yo tb uso la linea cosmetica deliplus, la he probado casi toda y hay productos que me encantan y otros que no tanto...de estos en concreto tengo la crema de aloevera(la tengo algo olvidada en el cajon) y me gusta bastante, hidrata sin llegar a ser grasa, lo bueno que pasaste de comprar los 3 pasos de clinique te ahorraste dinero considerable, si te van bien los de deliplus pues mucho que mejor....

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar