jueves, 10 de marzo de 2011

Se acerca mi cumpleaños... El 19 de marzo cumplo 24 añitos. Me hace mucha ilusión que este año sea un sabado, así podre comer con mi familia (pequeñita, pero familia...) estar rodeada de los que me quieren, y recibir regalitos!!! Que despues de todo... eso es lo bueno de cumplir años!!

Para los regalos soy muy quisquillosa, muy agradecida, pero muy quisquillosa. Por lo tanto mi madre normalmente me pide que le diga varias cosas que me gustan y así ella elige alguna de esas o pilla algo por el estilo. Y tengo que darle todos los detalles de como encontrarlo, porque mi madre y las compras se llevan fatal :)

Lo que estamos haciendo ultimamente (reyes y cumpleaños) es que envio un correo a mi madre y a mi novio con mi "lista de deseos" y ya ellos se ponen de acuerdo para ver que hacen. Muy practico verdad??? jiji

Pues me gustaria compartir con vosotras mi lista de deseos:

1. el otro dia viendo una revista me gustó mucho el color de un pintauñas de SEPHORA, pero ayer fuí y no me gustó tanto... Pero probando vi otro muy bonito. El tono es el L40

2. En el H&M vi unas zapatillas tipo Victoria de cuadritos vichy negro y blanco, moniiiisimas!!!

3. Necesito una bolsa de deporte para ir a la piscina, la mochila que llevo es pequeña y no me caben las cosas, ademas de incomoda para guardarlo todo y poder sacarlo... En Decathlon vi el otro dia unas bolsas de deporte muy monas... de rayas y otra gris con estampado en negro o algo asi... Costaban 8 euros y eran apañadas. Aunque tambien acepto otro tipo. En fin.... lo dejo en BOLSA DE DEPORTE MONA, ea!

4. Sigo enamorada del perfume AIRE LOCO de Loewe.

5. Tambien estuve dandome un paseito por el stand de MAC (si... muy caro... pero no puedo evitarlo!!) y vi una colonia que tambien olía muy bien. Se llama TURQUATIC y cuesta unos 25€. De MAC tambien acepto una sesión de maquillaje, cuestan 30 euros que despues puedes gastar en cosmetica (no esta mal... Corazón rojo

6. Y tambien vuelvo a sacar a la luz mis ganas de tener la película EL PIANO, y LA JOVEN DEL AGUA. (En la FNAC seguro segurisimo que las traen)

7. De musica acepto cualquiero cosa que pueda gustarme. Vuelvo enseguida

8. Y hay cierta cartera de monstruos y bolso de guisantes que me tienen enamorada!!! Sonrisa

Y bueno... despues de todo esto tambien acepto lo tipico que se le regala a las que cumplen 24 años, flores, bombones, bolsitas de naranja confitada de La Cure Gourmande... jiji

Así les pongo las cosas mucho mas faciles, y no se equivocan con el regalo.... jeje

Espero que os guste mi idea, ponganla en practica que es lo mejor de lo mejor!!

3 comentarios:

  1. Mi marido y mi madre se hartaron de "la especialita" de su hija/novia, y al final me regalan un precioso sobre que pone, vale pro lo que tu quieras, con dinero ja ja ja, aunque a veces simplemente voy con ellos, y le digo esto, y me lo compran, peor claro hasta el día no me lo dan y luego pongo cara de soprendida XD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo al menos no se lo que caerá al final, y eso es lo que mas me gusta!! Y también a veces improvisan, y no les queda demasiado mal jajaja

    ResponderEliminar
  3. jejeje que buena idea ennn, vamos que estoy pensando en ponerlo a prueba yo tambien, auqnue mi lista de deseos seria algo interminable, asi que mejor va a ser que decidan ellos.. no crees?? jejeje

    un besotee niñaa

    ResponderEliminar