jueves, 10 de marzo de 2011

Bueno, ultimamente parece que la cosa va de noticias. Aunque la de hoy se las trae...

Ya no se llevan los pechos grandes, ea! Todas las famosas a quitarse implantes como locas!!

Me parece increible este tipo de cosas. No hablamos de un pantalon de campana que se queda guardado en el armario hasta nueva orden. Hablamos de tener que realizarse una operación para quitarse unos implantes. Operación que deja cicatrices, y el pecho tan caido y vacio que algunas tiene que realizarse una mastopexia. (aqui os dejo el link de un video de como lo hacen, no he podido terminar de verlo...  video)

Por otro lado es algo positivo, parece ser que empieza a llevarse un poco mas la naturalidad, aunque ahora para ser naturales tendran que volver a operarse... Esto es la pescadilla que se muerde la cola!!

Os dejo un link sobre la noticia:


Que opinion teneis al respecto?? 

Gracias por leerme!!

5 comentarios:

  1. la gente nunca está conforme con lo que tiene, en fin, ellas sabrán. Yo desde luego no andaría poniendome y quitandome, eso lo tengo clarisimo.
    El video no puedo verlo que me da yuyu jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi con esas cosas me pasa lo mismo, me dan mucho yuyu!! Y tambien opino lo mismo que tu, me parece increible andar quitandose y poniendose como el que se cambia de calcetines.

    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. todo el tema de la operación me da un poco de yuyu, comi han dicho. creo que si te pones o te quitas es por tu bienestar, no por la moda... igualmente, lo que deberia llevarse es lo natural, independientemente de que fuera grande o chico

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    DEsde luego son ganas de pasar por un quirófano... estas famosas como Victoria Beckham a mi en el fondo me dan mucha pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me parece despreciar la naturalidad de las cosas, la variabilidad genetica. Marcando modas hasta en esas cosas, uff! que horror!

    ResponderEliminar