jueves, 24 de marzo de 2011

Como debo cuidarme el rostro a mi edad?

Campaña DOVE
En los blogs hablamos de muchos tratamientos y muchas cremas, pero no todo nos viene bien a todas. Un mismo blog pueden leerlo chicas de 20 años a mujeres de 50, por lo tanto creo que es importante especificar en los cuidados que necesitamos cada una.

A partir de los 20 años
Es muy comun que a esta edad pensemos que no necesitamos nada, o que por el contrario, con la fiebre de los cosméticos usemos mas de la cuenta.

A esta edad lo mas importante es tener la piel hidratada y limpia. La limpieza es un factor muy importante, ya que nos ayudará a mantener a raya el acné y problemas de ese tipo.

La protección solar es muy importante tambien.

Por lo tanto los productos recomendados son: Hidratante, desmaquillantes, limpiadores, tonicos y poco mas. vigilando siempre que se adecuen a nuestro tipo de piel.

Mas de 30 años
A los 30 ya empezamos a usar productos de tratamiento con prevención de arrugas. Siempre hay que aquirir productos adecuados para nuestra piel, y tampoco podemos olvidar protegernos del sol.

Los productos recomendados son: Serum, para ayudar a revitalizar nuestra piel.

Mas de 40 años
A esta edad ya empezaremos con los productos antienvejecimiento. Tambien es importante no descuidar la limpieza, ya que es imprescindible para tener una piel sana a cualquier edad.

La proteccion solar tambien es imprescindible, no solo en la playa sino en la ciudad y a diario tambien. Y ¿por qué no? Podemos hacernos una limpieza de cutis siempre que podamos!

Mas de 50 años
Aqui se hace imprescindible es uso de serum y de productos antienvejecimiento, teniendo en cuenta nuestro tipo de piel. Hoy en dia exiten en el mercado una infinidad de productos y tratamiendos para ayudar a las pieles maduras a mantenerse sanas y más jovenes, ¡Aprovechalos!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la información, que viene genial.. una nunca sabe cuando debe empezar a ponerse tal producto..por si es pronto y pueda sentar mal o algo.. a mi me pasa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la infor! es muy util! yo lo que peor llevo es lo de darme proteccion para tomar el sol... soy muy bruta y voy a lo lanzado con cremas bronceadoras!! ayyy

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues muy mal!! ;) Aunque ahora nos lo ponen muy facil, la mayoria de productos vienen con un factor solas, bajito... pero algo es algo.

    Te recomiendo que empieces ahora por estas fechas a aplicarte una proteccion, así vas acostumbrando la piel (aunque eso deberias hacerlo durante todo el año)

    Gracias por comentar!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    me incluyo en las de más de 30 y de momento hago lo que dices, mucha limpieza, mucha protección solar y un buen tratamiento para prevenir arrugas...
    Besines y gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante.
    Es verdad que según la edad nuestra piel necesita distintos cuidados.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. oye!! y una preguntitra!!! perdona que te plo ponga por aqui!! pero es que soy una cagaprisas!! em has dicho q estas con la misma dieta que yo no?? funciona de verdad? cuanto mas om enos se pierde???

    un besoo

    ResponderEliminar