martes, 22 de marzo de 2011

Si es que no tengo perdon!!! Lo mismo escribo 3 entradas en un dia que me paso casi una semana sin poder sentarme frente al ordenador a subir ninguna.

Lo primero primerisimo que quiero hacer hoy es darle las gracias a Leticia A. del blog la moda desde una talla xl que le dió este premio a mi blog hace casi una semana y aun no habia tenido tiempo de publicarlo!!

Decir que me hace mucha ilusion este tipo de premios, ya que nos ayudan a darnos a conocer un poquito mas por esta maravillosa ventanita.

Bueno, y sin mas rodeos... Comienzo!!!



1)      ¿Cuál es tu reto?

Mi principal reto en este momento es darle un giro a mi vida. Quiero llevar una vida mas saludable (perder peso, hacer ejercicio...) Hasta ahora estoy consiguiendo ese reto... Me gustaría cambiar de trabajo (sigo estudiando para poder deajr este trabajo que no me gusta para poder optar a uno que me haga disfrutar. Lo se, es dificil, pero lo  intento) Y tambien me gustaría hacer cosas que de verdad em gusten. Ya apenas leo, ni pinto, ni voy al cine... Necesito volver a isfrutar de eso!!

2)      ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? 
Le diria.... Se te acaba el chollo!!! (risa malvada...)

3)      ¿Qué harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo?
En eso desgraciadamente tengo experiencia. y haría lo mismo que hice en su momento, alejarme y mucho. Ya que una persona que te ha mentido una vez, podría volver a hacerlo mas veces. Yo no creo que la gente cambie... y si cambia, yo ya no me fio.

4)      ¿Si se te quema la casa y sólo pudieras salvar una cosa qué sería?
Pues me da tanto miedo el fuego que lo unico que podría salvar seria a mi cuerpo serrano :) porque saldría huyendo sin pensar en nada!!! 

5)      Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿Qué haces?
"Apretujarme" jajaja

6)      ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Por lo general suelo verlo medio lleno, aunque a veces le doy un trago demasiado grande... y ya no lo veo tan lleno...

7)      Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Miles de deseos mas!!! jajaja No podría pensar en solo 3 deseos...

8)      ¿Cuál es tu mayor miedo?
Buf! pero si soy una miedica... me da miedo todo, o casi todo... Los insectos, los peces, el mar, pasar por encima de las rejillas del metro, la gente con mascaras, y un largo etcetera.

9)      ¿Qué te hace feliz?
Soy muy feliz. por regla general, aunque las cosas no vayan muy bien, pero siempre encuentro un motivo por el que sonreir. Asi que se puede decir que me hace feliz ser feliz!

10)  ¿Consigues sacar un minuto para tí todos los días?
Lo intento... 

11)  ¿Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál sería?
Un gato

12)  ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Sería dificil elegir solo uno... Mi vida está llena de momentos felices, aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con las mañanas de reyes cuando era pequeña. Mi tio nos preparaba los regalos con globos y papeles de regalo de muchos colores y mi abuela preparaba churros con chocolate. Ahora ninguno de los dos está, así que siempre recordaré esas mañanas y las sonrisas de todos.

13)  ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
No soy mucho de ciudades, me gustaría vivir en el pueblo en el que nací, a ser posible en las misma calle, y que mis hijos tuvieran el lujo de poder disfrutar de los rayos de sol entrando desde el jardín hasta la puerta de la calle, y poder salir a jugar en la misma calle en la que yo jugaba. Me gusta mucho el ambiente de los pueblos, me gusta la tranquilidad y el conocer a todo el mundo, ir por la calle dando los buenos dias o parandote a charlar con gente conocida desde siempre. 

14)  ¿En qué crees?  
En lo que veo

15)  ¿Qué sientes cuando creas?
Me siento completa al poder compartir con los demas las cosas que me pasan por la cabeza. Cuando pinto, cuando escribo entradas, cuando hago algun complemento o alguna prenda. 

16)  ¿Te gustaría conocer el futuro?  
 En absoluto, sería muy aburrido!!

17)  ¿Qué otros nombres de blogs te planteaste antes de poner este?
Pues la verdad este salió asi de pronto... y despues de todo tiene mucho significado (nada tiene que ver con la serie...) Pero si es cierto que voy buscando un sitio, un hueco.

18)  ¿Crees que se pueden hacer amigos a través del mundo blogger?
Bueno... mas que amigos, creo que conocidos. Somos muchisimos y al menos a mi no me da tiempo de profundizar en ninguno tanto como para hacer amigos. 

19)  ¿Qué libro quedará siempre grabado en tu memoria?    
 A orillas del rio Piedra me senté y lloré. Lo he leido varias veces.

Y otorgo este premio al blog: Ondeia

Gracias por leerme!
 

2 comentarios:

  1. Pues a mi el nombre de tu blog me recuerda a la serie jeje aunq no tenga nada q ver con ella.. un beso y felicidades por el premio! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Eres mi seguidora numero 30!!! ;)

    ResponderEliminar