lunes, 14 de marzo de 2011

El sabado me encontré con una gran sorpresa en mi blog. de Pensamientos de una mariposa me alegró la tarde del sabado dandole un premio a mi blog.

Las reglas dicen que tengo que escribir 7 cosas relacionadas conmigo y con Blogger, no ha sido facil, pero aqui están:



1. Hace mucho tiempo intenté crear un blog, pero fue un desastre. Soy poco constante y al final acabé abandonandolo (De hecho hace tanto tiempo que ni siquiera se que fue del blog)

2. Tenia la idea de volver a empezar con otro, pero no conseguía ponerme a ello, hasta que empecé un curso de Diseño Web y el primer ejercicio era crear un blog en BLOGGER. Así que aproveché el tirón para comenzar el blog que tenía en mente. Tras las primeras entradas aparecieron las primeras seguidoras, comentarios, visitas... Y ahora el primer premio!

3. Estudié diseño y Gestion de Moda, Maquillaje Profesional y Escaparatismo. Me gustaría basar este blog en todos los conocimientos que adquirí mientras estudiaba.

4. Aunque parezca extraño me resulta dificil escribir las entradas. Cuando pienso en escribir una entrada me siento, cojo un boli y un papel y empiezo a escribirla. apunto ideas y hago un borrador. Intento hacerlo de la  mejor manera para que las entradas resulten faciles de entender y entretenidas.

5. Tego miles de ideas para nuevas entradas anotadas por todas partes, pero no tengo tiempo para escribirlas!!! :D

6. La primera idea del blog era poder compartir con ams gente el curso que hace tiempo creé para impartir en asociaciones de mujeres y similares, pero al final he ido añadiendo opiniones sobre productos, cuidados del cabello, noticias...

7. En un princio lo intenté con los videos. Soy muy vergonzosa y lo intenté (varias veces) pero me daba vergüenza verme. Asi que me decanté por el "anonimato" del blog. Unas fotos, textos, y no tenía que dar la cara.

Y ahora me toca nominar a 7 personas:
Primero me gustaría nominar a Rocio de style en colores, porque nos conocemos de toda la vida y hacía muchisimo tiempo que no sabía de ella. Me hizo mucha ilusión encontrarmela por estos mundos.

Tambien a Nikky de Nikky, loca por la moda, porque me parece una persona encantadora, y me hizo mucha gracia el test que creó ;)



A Anieblu de la habitacion de las pequeñas cosas de Anieblu (me encanta su estilo)

A Mary de la caja de mary

A Irina de be fashion be glamour

4 comentarios:

  1. Hola guapisimas!!!
    Gracias por acordarte de mi y por todo lo que has dicho. Lo del test es porque siempre estoy pensando en cosas nuevas para vosotras, tengo otro par en mente... y hasta aquí puedo leer...
    Besines y enhorabuena por tu premio que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!!!y gracias por nominarme:)eres un sol...un besazo muak muak !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme. En mi blog tambien hay algo para ti, pasate. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar